La vida es sueño

Paso a resumir los diversos correos intercambiados con motivo del envío de tres fotografías sacadas del baúl de los recuerdos:

Cayetano dice:

Arrebuscando en el baúl de los recuerdos (quizá debí decir Recuerdos) encontré esto. Creo que debe ser de 5º curso o por ahí, cuando alguien llamado Amando al terminar el recreo siempre nos decía aquello de » Cuando yo os toque el pito, no me toqueis las pelotas».

No recuerdo como se llamaba la función, pero me acuerdo que yo era una viejecita, que evidentemente  me cargaba a Gonzalo, como se ve en la instantánea según estiraba la pata. Roberto debía ser mi tata, aunque por debajo de los faldones, se le ven los pantalones. El que no ha cambiado nada es Javier, que ya intuyendo su senectud, pidió una peluca perfecta para conseguir el look que veis ( no sé si era el mayordomo) y que es como si le viéramos a él hoy en día. Invitaré a cerveza en el aperitivo del día 9 al que saque todos los nombres de los que estamos en el grupo cuando no se qué estaría yo explicando porque extrañamente llevo un casco de guardia urbano en las manos.

Voy a ver si soy capaz de adjuntar los archivos y si hay algún alma caricativa, Machi o alguien, que lo quiera subir a la página esa, pues tiene mi permiso.

Besitos. Caye

Roberto responde:

Querido Caye, la obra se llamaba La viuda es sueño y creo que era de Wenceslao Fernandez Florez, efectivamente la chacha estupenda era yo y la viejorra espantosa eras tu, creo que los nombres de la foto grande de izq a derecha son Roberto,Lasa,Abad,Gonzalo,Caye,Goitre, no lo se,no lo se,Tudela,Montoto,Navarrete, me han dicho que con dos fallos se pasa por lo que vete preparando bolilla para pagar el aperitivo.Roberto

Gonzalo precisa:

Queridos Caye,Roberto y demás compañeros mártires:

la obra de teatro (Caye: un 10) es de Antonio Lara de Gavilán ,por mal nombre,TONO, de 1950.

Del magnífico elenco de actores (Roberto: un 9),nos falta uno por ahí…no sé…

                           Un abrazo

                            Gonzalo

Gonzalo apostilla:

No sé si hace falta añadir que la versión transexual de la obra debió ser cosa del P. Cobos.Tampoco todo,porque,como puede verse a primera vista,los papeles  de abuelita y de chacha no precisaron de tal manipulación por las características rarosexuales de los actores.

                                                                                                                     s.s.s.q.b.s.p.

                                                                                                                                                  Gonzalo

Bolo aplaude:

Soy unos artistas consumados, solo una rectificación no es Lasa ,es Luis Losa León.

Gracias también a Don Gonzalo por sus puntualizaciones, creo que lo del Padre Cobos es así.

Un abrazo a todos y espero VEROS el día 9 en el Restaurante de Don Perico