Comida 25 de enero 2018

El pasado jueves 25 de Enero celebramos un cocido de hermandad en el Club Mirasierra.

Durante esta comida tuvimos la ocasión de dar la bienvenida, tras largo tiempo sin conocer de él a Juan Manuel Campos.

En la foto adjunta se le puede ver ante un muñeco de nieve que hizo al día siguiente de la comida y despues de quedar en un estupendo 2º puesto en un torneo de ajedrez de veteranos.

La asistencia fue numerosa, aunque hubo mas de una baja de última hora por asuntos inesperados o por pocas ganas de moverse. Se quedó en convocar una nueva reunión allá para la primavera. Esperemos convocarla con la suficiente antelación para que todos abramos un hueco en nuestras apretadas ajendas

Nos alegró mucho el reencuentro con Luis Abad tras sus avatares del pasado año, esta en plena forma. ¡Bienvenido Luis!  En la foto aparece junto a Javier Granell y Juan Campos 

En la foto siguiente, Bolo Gómez Carrillo, Perico Anós, Javi Montoto, Santi Blanch y Fernando Baranda

Durante la comida, hicimos entrega del Pack 50 Aniversario,  a Juan Manuel Campos, compuesto de polo bordado, disco La Popera y Orla de Medio.

Juan nos comentó brevemente sus andanzas, en diferentes cometidos y su dedicación actual en el negocio familiar del Balneario de Cuntis, el mas grande de galicia.

También, nos comentó que había escrito un libro titulado: «Naufragos de Antaño» sobre las historias de Naufragios en la Costa de la Muertea Juan 


Comentarios

Juan Campos:
Lo he pasado muy bien recuperando recuerdos y amistades de hace mas de medio siglo. Estáis muy guapos y simpáticos todos. Muchas gracias por los regalos! Ah. sentí tener que irme con prisas por el ajedrez. Encima el metro se averió y tuve que perder el culo buscando un taxi. Por cierto, hice tablas pero fue una partida de las que se disfrutan.

Espero veros de nuevo en los madriles en galicia en el camino o por alicante. 

Como dicen en mi segunda patria, Irlanda, os deseo que el viento sople siempre a vuestra espalda y los caminos se alcen para saliros al encuentro.

Javier Montoto:

Quiero comentar algunos detalles de la comida de ayer.

En primer lugar agradecer a Mauro su capacidad de organización y convocatoria. Puede parecer que el tema es fácil pero siempre supone esfuerzo y capacidad resolutiva para solventar algunas pegas que siempre se presentan.

La gran novedad fue la presencia de Juan Campos venido desde Sangenjo y que se integró estupendamente en el grupo.Creo Juan que pasaste un buen rato y nosotros contigo.

Me pareció entrañable el recuerdo que Juan M.L. dedicó con un brindis por la memoria de José Cobian emocionado porque siempre acudían juntos en  coche  a estas comidas.

Creo que todos vamos haciendo que el paso del tiempo nos haga más tolerantes y comprensivos entre nosotros  y por lo tanto capaces de hacer crecer nuestra jovialidad ( espíritu joven y alegre).

Tres deseos :

Seguir con la buena costumbre de comer juntos.

Que Machi se proponga tratarse su  fascitis plantar y nos acompañe en la próxima salida del Camino de Santiago en el mes de Marzo.  Que llevemos adelante la visita de Febrero a Alicante para que  a Caye el generoso se le baje la inflamación de los huevs y seamos nosotros los que nos vayamos a comer arrós con morena o rubia hasta Alicante.


Volver