Comida dia 13 de Diciembre 2108 (Club Mirasierra)

Comida Recuerdo prom 65 13-DIC-2018 -5.jpg

Compañeros y lectores de esta remota y poco visitada página web:

Tras el fallido intento de reunión-comida, que se planeo para celebrar en El Real Sitio de La Granja de S. Ildefonso el pasado 18 de Octubre, el Comité Des-organizador, tras intensas deliberaciones acordó celebrar una comida fin de curso para homenajear a todos los que ya hemos cumplido los 70 añitos.

Como ha venido ocurriendo últimamente la comida se celebró en el lugar habitual del Club Mirasierra.

Se convoco por email y whatsapp a un total de 80 distinguidos 70 añeros de esos 80 convocados acudieron con presteza y prontitud un total de 17 que paso a nombrar uno a uno:

Luis Abad, Gerardo Neyra, Pedro Claro, Fernando Baranda,Asier Badillo, Luis Pablo Poggio, Luis Pagola, Juan Manuel Campos, Juan Soto, Santiago Blanch, Mauro Herrero, Ramiro de Maeztu, Fernando Salas, Cayetano Oliver, Javier Granell, Bolo Gómez Carrillo, Luis Javier Montoto.

En la siguiente galería se adjuntan las fotos tomadas durante el evento.

La comida y posterior tertulia discurrió por los cauces de cordialidad y alegría normales en estas reuniones. Asimismo tuvimos la oportunidad de saludar a nuestros compañeros de la promoción de 1961 algunos de cuyos miembros son hermanos de miembros de nuestra promoción (Granell, Anos, Herrero Urivelarrea y otros) Como abuelos nuestros nos ofrecieron una exquisitas bandejas de turrón y peladillas que nos endulzaron los postres.

Cayetano Oliver, Juan Manuel Campos y Asier Badillo  merecen una mención especial por su esfuerzo en asistir a la reunión a pesar de vivir fuera de Madrid.

Por último se quedó en organizar un próximo evento para el día 14 de Marzo de 2019, será una comida junto con nuestros abuelos de la promoción 1961. se os avisará.

1 comentario en “Comida dia 13 de Diciembre 2108 (Club Mirasierra)”

Deja un comentario